sábado, 7 de mayo de 2016

Desde la tierra



Autopsia; Enrrique Simonet


Cuando te vayas
mi mirada estará perdida
buscando en la infinidad de las estrellas.



Cuando tu esencia ascienda
desde la bruma terrestre al infinito celeste,
o caiga a las llamas ardientes buscaré,
en la muerte de mi amor te buscaré.

Y mi búsqueda será tan distante y tan vacía,
que cuando mire de día el etéreo resplandor del cielo
o en la noche presienta tu vibrar en el averno,
contemplaré a través de otros ojos el esférico universo,
desde esta confusa pelota de direcciones que es la tierra.

Entonces no miraré nuevamente al cielo
ni sentiré la vibraciones del infierno,
no, no para buscarte...
pues llevaré de la mano eso que con tu muerte te llevaste,
pues sentiré entre mis dedos eso que con tanto estrépito arrancaste,
y cuando mire esos ojos, me perderé en el negro infinito
de la mirada que nunca regresaste

Nelson Avellaneda

2 comentarios:

  1. Si existe algo que nada ni nadie nos pueden arrebatar, es lo que sentimos.
    Es realmente preciosa. Te felicito.

    ResponderEliminar