domingo, 24 de abril de 2016

...Que soy


The reader; Cloude Monet



Mis derroteros son las perspectivas y los trazos cautivos
esclavos del relieve que la luz estampa en tu silueta 
y define los límites entre lo bello y lo mundano.

De mi cuerpo el recuerdo, una maraña neuronal
 sediciosa de amor, presa de tu belleza. 

Catador de colores descaecidos por la  más sublime maravilla, 
imprimo en mis retinas los matices de tu encanto, 
efímeros momentos pero sin embargo aquí presentes. 

Desahuciado por mi condición de confidente, 
recluido de todo posible destello de tú cariño. 

Despierto solo por  emociones súbitas,
 vitales, necesarias… innegables;
 me das un aliento ilegible, 
sutil esperanza que mora en mí agonía. 

Y ahora silente,  aguardando despertar 
para arrebatar con fortuita vehemencia de tu alma el preludio, 
de tus labios un beso, calmar mis ansias y eludir el fatal destino del olvido. 

Sentimientos sediciosos de perpetuarse en tu memoria un limbo
 y con ansias febriles, entrelazar tu alma y mi corazón.

Nelson Avellaneda


No hay comentarios:

Publicar un comentario